viernes, 24 de octubre de 2014

Dinámica del blog

¡Hola pequeños soñadores!
Antes de adentrarme en lo que sería la finalidad de este blog, las reseñas, querría explicar cómo va a ser la dinámica. Mi blog estará pensado por y para soñadores. Todo lo que aquí se escriba u ocurra se relacionará con el mundo de los sueños. Esto es debido a que soy una persona que suele estar en las nubes, muy despistada y siempre con la mente bien abierta, creándose sus propias historias. Entonces, mi idea de leer un libro es soñar despierta, cosa que ya hago yo solita en medio de clase lo cual es lo mejor que un estudiante puede hacer (nótese el sarcasmo).
Del mismo modo que explico aquella norma (por así decirlo) que seguiré, mi blog no tiene nombre concreto ya que 'maybe I'm just a dreamer' no lo considero el nombre de blog ni de blogger. Si observáis el nombre de este blog veréis que se llama 'xdelorean dreams'. Y qué quiere decir esto. Mi canal de YT desde hace tiempo que se llama xdelorean: x es simplemente porque sin x estaba ya cogido, aunque también le podéis dar el valor de mi verdadero nombre, Xènia; delorean, como bien sabréis aquellos que son unos 'frikis' de los ''clásicos'' de cine de los 80, es nada más y nada menos que el coche de Regreso al Futuro (sí, soy fan). En cuanto a dreams no creo que necesite explicación.
De momento solo pedir paciencia porque justo empiezo y debo acabar de dar formato al blog y al nombre definitivo, así que solo divertíos como yo voy a intentar hacer.
Por último, decir que lo que sí que tengo claro es cómo evaluaré los libros: será de 0 a 5 (obvio) ovejas (no tan obvio). Sí, OVEJAS. ¿Por qué ovejas? Chicos, ¿qué es lo que os dicen que contéis cuando no podéis dormir? ¡AJÁ! Aquí os dejaré la imagen de mi compañera de sueños, próximamente ya le pondré nombre. ¡Se admiten sugerencias!
Hasta entonces, seguid soñando :).

Xènia


No hay comentarios:

Publicar un comentario