martes, 12 de mayo de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #1: A de amistad

¡Hola a todos mis pequeños artistas! Traigo una bonita novedad: ¡UNA SECCIÓN FIJA! Mi querida madrina me contacto ayer y dio la idea y, ¿cómo podría negarme? No solo aportará vida semanal a mi blog sino que además tendréis a una preciosa personita por aquí que no voy a ser yo haciéndoos unas recomendaciones por cada letra del abecedario. Sin más dilación, hoy toca la A y aquí están las respuestas de mi madrina Rebeca de Folio y Tinta:



UN LIBRO


Aquí y Ahora de Javier Martínez
Es un libro poco conocido, de hecho no existe en papel y lo tuve que leer en la tablet. Trata el tema de la homosexualidad, y la verdad es que eso me gusta porque no todo en la vida son princesitas y príncipes azules.

UNA PELÍCULA



Ahora me ves (Now you see me):
Una película sobre magia, traición, robos y engaños. ¡Alucinante! Además, uno de los actores es Morgan Freeman y todo lo de este hombre merece ser alabado.

UNA CANCIÓN


All out of love de Air Supply
''I wish I could carry your smile in my heart for times when my life seems so low''.



UN PAÍS


Alemania:
Fui a Alemania hará ya unos años. Me llevó mi hermano y lo pasé en grande, aunque no pude ir a Berlín, estuve en Suttgart justo en Navidad y fue maravilloso.





Y esto es todo. ¿Qué os a parecido? Si queréis saber mis respuestas, aquí os las dejo. Podéis darnos amor a las dos en forma de comentario jijiji. Se despide


Xènia





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La peli de Now You See Me la tengo pendiente desde que salió, a ver si saco un hueco y me la veo pronto.
    Siempre he querido visitar Alemania, me parece un país muy interesante.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Oh, Alemania <3
    Martita y yo aprobamos esa elección :3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me gusta esta nueva sección y también me gustaría visitar Alemania.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. La película me encantó, la canción de Air Supply está muy bien y la idea de este intercambio entre blogueras es original y divertido. Saludos

    ResponderEliminar