martes, 24 de noviembre de 2015

Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #22: V de Volar

¡Hola, hola!

¡Por fin ha pasado lo peor! He acabado la primera ronda de exámenes con unos resultados inimaginables. Ha merecido la pena el esfuerzo. Y, a pesar de que aun me quedan muchos trabajos por hacer, puedo darme una merecida pausa para volveros a traer martes de abecedario.

V de Volar

Libro


Violet y Finch. Indiscutiblemente. Ambos son dos chicos que han tenido problemas en la vida, y cuando se conocen en el instituto hacen un trabajo juntos, y son como super hiper cuquis ^_^




Serie


Vis a vis. Es una de las pocas series españolas que merecen la pena. Maca entra en la cárcel y allí se verá atrapada en un mundo de drogas, sexo, abusos del que no será fácil escapar. Es una serie estupenda e hiperrecomendable.


Canción


Vanilla Twilight de Owl City. Seguramente les conozcáis por Fireflies, pero esta canción es infinitas veces mas bonita. Espero que a vosotros tambien os guste.



Ciudad


No es por copiar a Xènia, pero Venecia es una de las ciudades más bonitas que existen sobre la faz de la Tierra. Pero lo que más me gusta de Venecia, sin duda alguna, es su cielo. Sí, su cielo. Es como muchísimo más azul de lo normal, y los atardeceres son fabulosos. Y la comida italiana es maravillosa.



Y esto es todo por hoy. Pronto llegan las navidades, así que estaros alerta, puede que Santa Claus se pase por aquí. Mientras tanto, aquí os dejaré mis respuestas cuando sean subidas. Se despide,



martes, 10 de noviembre de 2015

Notícias + Martes de abecedario (Ft. Rebeca) #21: U de Utopía

¡Buenas tardes, mis pequeños artistas!

Me merezco una ola enorme. En la cara. Por sinvergüenza. Realmente debo una disculpa. 

Primero de todo, como veis, la sección no ha muerto, la vamos a acabar, pero Rebeca y yo estamos hasta los topes. De hecho, ya lo habréis visto con el abandonamiento que hay en mi blog.
Es cierto que estoy en cuarto de carrera, pero inusualmente estoy teniendo más tiempo libre que en años anteriores. Pero este tiempo libre lo invierto en cosas como estudiar inglés ya que en breves me presento al examen oficial e ir adelantando trabajos
Por otro lado, octubre fue un kaos y un no parar ultimando los detalles de mi Cosplay para el Salón del Manga. Realmente valió la pena y guardo muy buenos recuerdos de ese día, pero el estrés fue máximo. Una vez pasado este estrés, me han llegado los exámenes y además las primeras enfermedades del año, pero aquí se lucha y se sobrevive, no os preocupéis. 

Dicho todo esto, el blog no ha muerto, simplemente necesito tiempo. Sigo preparando cosas de caras a Navidades para poder traeros novedades o, al menos, vida. 
Y ahora me callo y os dejo las respuestas de Rebeca :D


U de Utopía


Libro


No me ha sido muy difícil decidirme, ya que esta letra es bastante peculiar. Mi elección es (El) último rebaño de Pierce Torday. Leí esta novela hace poco y me gustó mucho, trata de un chico que es incapaz de hablar con las personas, pero sí puede hacerlo con los animales y los ayuda a superar una enfermedad que está acabando con todos ellos.



Película


No quería perder ocasión de mencionar a mi querido Matt Damon, asique os diré la tercera de la saga de Bourne: (El) Ultimatum de Bourne. Como todas las películas de esta saga, llena de acción, intriga y lo más importante ¡Llena de Matt Damon!



Canción


Tras mirar mi iPhone y deprimirme por casi no tener canciones que empiecen por la U, voy a elegir (El) Universo sobre mí de Amaral. Si os soy sincera Amaral no me gusta nada de nada, sin embargo esta es una de las pocas canciones del grupo que sí disfruto escuchando.



País


Ucrania. No había mucha variedad y Kiev parece una ciudad maravillosa que merece la pena visitar. Aunque quizá este no sea el mejor momento con la guerra…¡Pero me lo apunto! PD: por si no os habéis dado cuenta, amo Europa.






 Y esto a sido todo. Espero no me echéis mucho de menos (?). Como siempre, cuando estén mis respuestas os las dejaré aquí. Se despide,